Espacio superior

Showland

5 series de Star Wars y Marvel para ver en Disney Plus

Desde Moon Knight a The Mandalorian, cinco series de Star Wars y Marvel para ver en Disney Plus, la plataforma de streaming de mayor crecimiento
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Plus es el hogar que reúne algunas de las franquicias y marcas más interesantes que uno pueda encontrar en las plataformas de streaming, incluyendo las series de Star Wars y Marvel. En SHOWLAND.com® hacemos un repaso por 5 propuestas imperdibles para ver.

MOON KNIGHT
Dicen que es “la serie más oscura de Marvel” en la que Oscar Isaar interpreta a Moon Knight, un personaje con un trastorno de personalidad múltiple en forma de superhéroe, que lucha por mantenerse en el cuerpo de nuestro protagonista.

LOKI
La original serie de Marvel con la que viajaremos en el tiempo, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson. Loki, el hermano de Thor, es el dios del engaño en esta serie que nos atrapa en una línea temporal.

EL LIBRO DE BOBA FETT
Es la última serie de Lucas Films, estrenada en exclusiva en Disney Plus las pasadas Navidades. En ella, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba The Hutt y su sindicato del crimen.

WANDAVISION
La primera serie original de Marvel Studios. Wanda Maximoff tiene una vida perfecta con Visión, hasta que empiezan a sospechar de que no todo es lo que parece.

MANDALORIAN
Es sin dudas, un fenómemo mundial con dos temporadas, mientras esperamos la tercera. The Mandalorian sucede tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Cinco series de Star Wars y Marvel para ver y disfrutar en Disney Plus, aprovechando las distintas promociones para suscribirse.

Más para leer