Espacio superior

Showland

Shazam 2: La Furia de los Dioses estrena en HBO Max tras fracasar en taquilla

La película Shazam 2: La Furia de los Dioses fue un fracaso en la taquilla. Pero pronto, estrena en streaming y online a través de HBO Max
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Las películas de superhéroes no están teniendo los resultados que tenían en otras épocas, y Shazam: La Furia de los Dioses no es la excepción. Quizás sea una mezcla entre saturación del género, malos guiones, pésimos efectos especiales y una fuerte bajada política, que arruinan la experiencia general de los espectadores. Y tras su fracaso en la taquilla durante su fin de semana de estreno, la propuesta de DC llegará en breve para ver en streaming a HBO Max.

La Furia de los Dioses consiguió una recaudación de sólo 35 millones de dólares en Estados Unidos durante este fin de semana, y de 65,5 millones a nivel global.

La crítica a la película protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, Lucy Liu, Djimon Hounsou and Helen Mirren, tampoco fue alentadora. En el portal especializado IMDb, consiguió un puntaje de 6.7 puntos sobre un máximo de 10 al momento de publicar este artículo.

En el portal Metacritic.com, la situación es aún peor. El sitio que compila la opinión de la prensa y el público por separados, reveló que los medios la puntuaron con un 47% de aprobación, mientras que sus lectores le dieron un puntaje de 5.9 sobre 10.

Tras la mala respuesta, no se hará esperar su llegada en digital y online, para estrenar durante el segundo trimestre en HBO Max.

Más para leer