Espacio superior

Showland

The Last of Us fue la serie más vista en la historia de HBO Max

Ya están disponibles todos los capítulos de la primera temporada de The Last of Us, mientras ahora esperamos la segunda, ya confirmada
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Con el final de la temporada 1 y la segunda ya confirmada, y una excelente recepción de la crítica y el público, The Last of Us fue la serie más vistas en la historia de HBO Max en Latinoamérica.

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

De Craig Mazin, creador de Chernobyl, y de Neil Druckmann, creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la primera temporada de la serie original de HBO, The Last Of Us ya está disponible en su totalidad en HBO Max.

Para saber más e ir detrás de cámaras junto al elenco y equipo de producción, está disponible el making of como un extra del episodio 9.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley y Merle Dandridge como Marlene.

The Last of Us ya tiene confirmada una segunda temporada, aunque no se prevé su estreno hasta antes de 2024.

Más para leer