Espacio superior

Showland

Secret Invasion, la nueva serie de Marvel: estreno, protagonistas y más

Secret Invasion o Invasión Secreta es la nueva serie de Marvel en Disney Plus, con el protagónico de Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El 21 de junio estrena en Disney Plus, Secret Invasion, la nueva serie de Marvel, protagonizada por Samuel L. Jackson, en su papel de Nick Fury, que tendrá que lidiar contra una amenaza contra el planeta Tierra.

En el thriller de espionaje, ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.

Fury se une a los aliados que ganó durante este tiempo, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos. Juntos luchan contra el tiempo para frustrar a una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

¿Cuándo estrena Secret Invasion en Disney?

Invasión Secreta, estrena en Disney+ el miércoles 21 de junio de 2023. Serán un total de seis capítulos que se emitirán durante junio y julio.

¿Quiénes forman parte del reparto?

La nueva serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

Secret Invasion la nueva serie oríginal de Marvel, otra propuesta exclusiva de Disney Plus.

Más para leer