Espacio superior

Showland

6 razones para ver Sex and The City en HBO Max

Antes del estreno del spin-off And Just Like That, que llegará a la plataforma el 9 de diciembre, X razones para ver Sex and the City en HBO Max
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Cada vez falta menos para el estreno de And Just Like That, la nueva serie original de HBO Max, que tendrá lugar el 9 de diciembre por la nueva plataforma de streaming. Por eso, repasamos 6 razones para ver Sex and The City, uno de los TV shows más exitosos de los 90.

Razones para ver Sex and the City

1. Porque muestra el valor de la amistad

Tal vez una de las cosas más importantes para los que aman la serie, es porque nos muestra el valor de la verdadera amistad, esa que trasciende las fronteras, enfermedades o estados civiles y parejas..

2. Porque fue y es rupturista

Porque fue (y es) una serie que se atrevió a tocar temas de mucha importancia en los 90´s como el hecho de que las mujeres tengan menos oportunidades laborales que los hombres, la libertad sexual, entre otros. Y todo desde el punto de vista de 4 mujeres empoderadas y dispuestas a disfrutar de su vida y su sexualidad a su manera.

3. Por la moda y el glamour

Sí, sin importar las diferentes personalidades de las protagonistas de “Sex and the city”, cada una muy a su estilo, nos dan muchas lecciones y tips de moda a través de cada capítulo, muchos de estos tips o tendencias aún siguen vigentes. Todo gracias a Patricia Field, encargada del vestuario de la serie.

4. Porque muestra que en las diferencias está la riqueza

En cada grupo de amigas siempre habrá una Carrie, una Samantha, una Charlotte y una Miranda, diferentes entre sí, pero que juntas, forman un equipo perfecto para darse soporte unas a otras.

5. Porque habla de mujeres fuertes e inspiradoras

Algunas de las protagonistas son mujeres fuertes, con éxito profesional, que no dependen de nadie económicamente y atraviesan los problemas y situaciones típicas de los 30.

6. Porque hace un constante recorrido por Nueva York

En la serie contemplamos, a través de los ojos de Carrie, el amor que tienen los neoyorquinos por esa gran ciudad.

And Just Like That

En relación a la nueva serie basada en Sex and The City, serán 10 episodios de media hora en los que este grupo de amigas se encontrarán con situaciones divertidas y sorprendentes con la sabiduría de los 50. Juntas, navegarán por la complicada realidad de la vida, el amor y las amistades con el mismo estilo y humor icónicos, pero en el año 2021.

Más para leer