SHOWLAND.tv®
Cada vez falta menos para el estreno de And Just Like That, la nueva serie original de HBO Max, que tendrá lugar el 9 de diciembre por la nueva plataforma de streaming. Por eso, repasamos 6 razones para ver Sex and The City, uno de los TV shows más exitosos de los 90.
Razones para ver Sex and the City
1. Porque muestra el valor de la amistad
Tal vez una de las cosas más importantes para los que aman la serie, es porque nos muestra el valor de la verdadera amistad, esa que trasciende las fronteras, enfermedades o estados civiles y parejas..
2. Porque fue y es rupturista
Porque fue (y es) una serie que se atrevió a tocar temas de mucha importancia en los 90´s como el hecho de que las mujeres tengan menos oportunidades laborales que los hombres, la libertad sexual, entre otros. Y todo desde el punto de vista de 4 mujeres empoderadas y dispuestas a disfrutar de su vida y su sexualidad a su manera.
3. Por la moda y el glamour
Sí, sin importar las diferentes personalidades de las protagonistas de “Sex and the city”, cada una muy a su estilo, nos dan muchas lecciones y tips de moda a través de cada capítulo, muchos de estos tips o tendencias aún siguen vigentes. Todo gracias a Patricia Field, encargada del vestuario de la serie.
4. Porque muestra que en las diferencias está la riqueza
En cada grupo de amigas siempre habrá una Carrie, una Samantha, una Charlotte y una Miranda, diferentes entre sí, pero que juntas, forman un equipo perfecto para darse soporte unas a otras.
5. Porque habla de mujeres fuertes e inspiradoras
Algunas de las protagonistas son mujeres fuertes, con éxito profesional, que no dependen de nadie económicamente y atraviesan los problemas y situaciones típicas de los 30.
6. Porque hace un constante recorrido por Nueva York
En la serie contemplamos, a través de los ojos de Carrie, el amor que tienen los neoyorquinos por esa gran ciudad.
And Just Like That
En relación a la nueva serie basada en Sex and The City, serán 10 episodios de media hora en los que este grupo de amigas se encontrarán con situaciones divertidas y sorprendentes con la sabiduría de los 50. Juntas, navegarán por la complicada realidad de la vida, el amor y las amistades con el mismo estilo y humor icónicos, pero en el año 2021.