Espacio superior

Showland

La casa de Papel 5: nuevo tráiler del final de la serie en Netflix

La plataforma presentó nuevas primeras imágenes de la segunda parte de la última temporada de la exitosa ficción española
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Netflix compartió uno tráiler de lo que será la última entrega de la serie española que causó furor y cosechó fanáticos en todo el mundo. El próximo 3 de diciembre estrenará en su pantalla el volumen dos de la temporada número 5 de La Casa de Papel, con los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco al Banco de España.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte), en la escena que compartió la plataforma de streaming. El personaje hace referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

La casa de Papel 5: nuevo avance del final de la serie en Netflix

La primera entrega de esta quinta temporada de “La Casa de Papel” comenzó con Alicia Sierra encontrando y capturando al Profesor y, además, logró que este le revele los detalles de su plan. Sin embargo, Tamayo la responsabilizó de forma pública por los errores de la policía y el Centro Nacional de Inteligencia. Incluso la acusó de estar involucrada en la fuga de Raquel Murillo y de traicionar a su equipo para unirse al Profesor.

Pero luego de ser reducida por Marsella y Benjamín, la ex inspectora entra en trabajo de parto, se complica por un problema con el bebé y el único que sabe cómo asistirla es el Profesor, por lo que debe liberarlo.

La casa de Papel 5: nuevo avance del final de la serie en Netflix

Mientras tanto, el grupo entró a robar los lingotes de oro, pero al estar cercados por la policía deben pensar otras formas de sacar el arsenal para que el robo y las muertes no hayan sido en vano. Así, que se había decidido fundir el material y hacerlo pasar en pequeñas pepitas por las alcantarillas.

La serie “La Casa de Papel” se estrenó en el 2017, en un principio se emitió por Antena 3 y luego la continuó Netflix. Aunque se siente una eternidad por el número de temporadas, en realidad, en el desarrollo de la historia fueron 11 los días que los protagonistas estuvieron encerrados en el Banco de España.

Con ocho delincuentes, todos con nombres ficticios y el rostro tapado con una máscara de Salvador Dalí, iniciaron el plan del robo más grande de España. Ahora, La Resistencia entra en crisis tras la muerte de Tokio, ella se sacrificó para acabar con la Marina, quienes ingresaron al Banco para acabar con todos los atracadores, pero como una venganza personal.

Para esta última entrega de “La Casa de Papel” volverán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian).

También Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri). Y sin duda, Berlín, como dejó entrever el actor Pedro Alonso en su cuenta de Instagram.

Más para leer