Espacio superior

Showland

Disney Plus estrenó un especial de Grogu antes de The Mandalorian 3

Mientras esperamos a febrero de 2023 para la llegada de The Mandalorian 3, ya hay un especial para celebrar los 3 años de Grogu y el mandaloriano
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La plataforma de streaming Disney Plus estrenó este fin de semana un especial de Grogu como parte de los festejos por el tercer aniversario de la exitosa serie de la franquicia de Star Wars, antes del estreno de The Mandalorian 3 en febrero de 2023.

«Zen: Grogu y las criaturas de estudio Ghibli» es un corto animado dibujado a mano por el estudio de animación japonés Studio Ghibli.

Cuando Disney Plus se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, The Mandalorian debutó ese mismo día y se convirtió en el gran éxito de la plataforma. Creada por Jon Favreau, el programa generó ya dos spin-off. Por un lado, El Libro de Boba Fett que debutó en diciembre de 2021, y por otro, Ahsoka, cuya fecha de premiere aún se desconoce.

The Mandalorian 3 estrenará en febrero de 2023 y el primer tráiler de los nuevos episodios se lanzó en el evento D23 de Disney el pasado mes de septiembre, en el marco de los festejos por el Disney Plus Day.

El reparto de la serie incluye a Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Amy Sedaris.

«Zen: Grogu y las criaturas de estudio Ghibli», ya está disponible para los fanáticos en Disney Plus.

Más para leer