Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Truth Be Told en Apple TV?

La serie está protagonizada por Octavia Spencer. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Truth Be Told en Apple TV Plus?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Basada en la novela de Kathleen Barber «Are You Sleeping», la serie original de Apple TV Plus sigue al personaje Poppy Scoville (Octavia Spencer), una periodista de investigación convertida en podcaster de crímenes reales que lo arriesga todo en busca de la verdad. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Truth Be Told?

En la tercera temporada, Poppy harta de ver que los medios de comunicación no cubren la desaparición de varias chicas negras, se asocia con una directora de escuela poco convencional (Gabrielle Union) para que el nombre de las víctimas no caiga en el olvido mientras sigue las pistas que llevan hasta una presunta red de explotación sexual que podría haberlas captado.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Mekhi Phifer, David Lyons, Ron Cephas Jones, Merle Dandridge, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Mychala Faith Lee y Tami Roman.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Truth Be Told en Apple TV?

Estas son las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 3 de Truth Be Told:

Capítulo 1. 20 de enero de 2023.
Capítulo 2. 27 de enero de 2023.
Capítulo 3. 3 de febrero de 2023.
Capítulo 4. 10 de febrero de 2023.
Capítulo 5. 17 de febrero de 2023.
Capítulo 6. 24 de febrero de 2023.
Capítulo 7. 3 de marzo de 2023.
Capítulo 8. 10 de marzo de 2023.
Capítulo 9. 17 de marzo de 2023.
Capítulo 10. 24 de marzo de 2023.

Las primeras dos temporadas consiguieron en IMDB.com un puntaje de 7.1 puntos sobre un máximo de 10.

Nacida en Alabama, Spencer además de ser actriz, tiene su carrera diversificada como directora, productora y guionista, ganando un premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores.

Truth Be Told es una serie original de Apple TV Plus. Clic aquí para suscribirse o probar el servicio gratis por 7 días.

Más para leer