Espacio superior

Showland

¿Dónde ver online y streaming el documental de Idina Menzel?

El documental de Idina Menzel se puede ver exclusivamente en Disney Plus, mostrando su camino hasta llegar al Madison Square Garden
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Desde el 20 de enero ya está disponible para ver online y streaming el documental de Idina Menzel, a través de Disney Plus, en una propuesta que acompaña a la actriz y cantante en su camino a lograr el sueño de toda su vida: ser la artista principal en el Madison Square Garden.

Entre los muchos triunfos de Idina Menzel, ganadora de un premio Tony, cabe destacar icónicos roles de Broadway en producciones como Rent y Wicked, además de la interpretación de la legendaria voz de Elsa en Frozen: Una Aventura Congelada, de Disney.

Sin embargo, a Menzel le faltaba lograr uno de sus sueños: ser la artista principal en un concierto en el emblemático Madison Square Garden, en su ciudad natal, Nueva York.

Anne McCabe, la realizadora de Idina Menzel Embruja el Madison Square Garden, plasma la gira por Estados Unidos de 16 conciertos, mientras la artista trata de compatibilizar la responsabilidad de ser madre con su trabajo mientras lleva a cabo un viaje desafiante y se prepara para hacer realidad su sueño.

Idina Kim Menzel, tal su nombre completo, nació el 30 de mayo de 1971 en el barrio neoyorquino de Queens, que se popularizó gracias a interpretar a la Reina Elsa en Frozen, además de cantar la canción Let It Go, en su versión original en inglés.

Más para leer