Espacio superior

Showland

A pesar de las malas críticas, cómo le fue a Ant-Man 3 en la taquilla

El film recibió sólo un 48% de aprobación por parte de la crítica y para algunos es peor que Eternals. ¿Cómo le fue a Ant-Man 3 en la taquilla?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sin dudas, no es de las películas favoritas de Marvel ni para el público general ni para la crítica especializada. En Metacritic.com, que compila la opinión de la prensa, la película consiguió una aprobación de sólo el 48%. Mientras que según Cinemascore, el público la calificó con una B. Sólo un film de Marvel había logrado un puntaje tan bajo: Eternals. A pesar de la mala recepción, ¿cómo le fue a Ant-Man 3 en la taquilla?

Sin grandes rivales en frente, el film recaudó este fin de semana 104 millones de dólares en Estados Unidos, y un total de 225 millones de dólares a nivel mundial. Sin dudas, no será de las más taquilleras y eso es algo bueno, de alguna forma, para los suscriptores de Disney Plus, porque eso significa que el film no tardará en llegar a la plataforma, como sí sucederá con Avatar 2: The Way of Water.

Mientras que los números de Ant-Man 3 en la taquilla terminarán siendo mediocres para Marvel, Avatar 2, sigue recaudando sin problemas. La producción de James Cameron ya llegó a los 2.244 millones de dólares a nivel global y ya pasó a Titanic, aunque hay que hacer una aclaración.

Titanic lleva recaudados U$S 2.243 millones, pero a eso habrá que sumarle lo que está vendiendo en tickets con su reestreno. No le alcanzará para retener el tercer lugar, pero seguirán estando cabeza a cabeza con Avatar 2, que tiene varias semanas más de recaudación.

Más para leer