Espacio superior

Showland

Agosto en Apple TV Plus: llega la nueva comedia Mr. Corman

El actor, escritor, director y estrella Joseph Gordon-Levitt vuelve a la televisión con esta dramedia sobre un profesor en crisis
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Mr. Corman es una nueva serie de comedia Apple Original de 10 episodios creada, dirigida y protagonizada por el ganador del premio Emmy y SAG Joseph Gordon-Levitt, quien también es productor ejecutivo. La serie debutará en la plataforma Apple TV Plus el próximo 6 de agosto con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo capítulo semanal, todos los viernes.

“Mr. Corman” sigue los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón, pero no de oficio. Su carrera en la música no ha funcionado y ahora es profesor de quinto de primaria en una escuela pública en el Valle de San Fernando.

Agosto en Apple TV Plus: llega la nueva comedia Mr. Corman

Su exprometida, Megan, acaba de abandonar la casa en la que vivían juntos. Su lugar lo ocupa Victor, el mejor amigo de Josh en el instituto. El profesor sabe que tiene mucho que agradecer, pero se encuentra luchando, sin embargo, con la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que no es una buena persona.

Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y profundamente sentida, esta dramaturgia identificable habla por nuestra generación contemporánea de 30 y tantos: ricos con buenas intenciones, pobres con préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir.

Agosto en Apple TV Plus

Además de Gordon-Levitt, “Mr. Corman” está protagonizada por Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernandez.

La serie marca el regreso a la televisión de Gordon-Levitt, quien creció en la pantalla chica con papeles en múltiples series, sobre todo su coprotagonista en la comedia de NBC de larga duración “3rd Rock from the Sun”.

Agosto en Apple TV Plus: llega la nueva comedia Mr. Corman

El actor de “Origen”, “(500) días juntos” y “Looper” regresa al medio que lanzó su carrera hace veinte años gracias a la comedia familiar “Cosas de marcianos”, un clásico de los 90.

Producido para Apple TV Plus por A24, “Mr. Corman” es creada, dirigida y producida por Gordon-Levitt junto con Bruce Eric Kaplan, Ravi Nandan e Inman Young. Pamela Harvey-White se desempeña como productora.

Agosto en Apple TV Plus: llega la nueva comedia Mr. Corman

Cómo suscribirse a Apple TV Plus

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut.

Apple TV Plus ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han recibido 117 premios y 408 nominaciones a los premios.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $ 4,99 al mes con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV + gratis.

Más para leer