Espacio superior

Showland

Alerta Roja la película más vista en Netflix en su historia

Es la película número uno en más de 93 países, con más de 280 millones de horas de reproducción, rivalizando con el éxito de Avengers
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Alerta Roja, la película protagonizada por Dwayne “The Rock ”Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix, rivalizando con la audiencia de apertura de un blockbuster como «Avengers: Endgame».

Alerta Roja está en el puesto número uno en 93 países, desde Bahrein a Bangladesh, Israel a Indonesia, Polonia a Perú, España a Suecia, Estados Unidos a Uruguay, Venezuela a Vietnam, y muchos más, con más de 280 millones de horas de reproducción.

Según el explicó el portal Polygon, ¿qué significa ser la película «más grande» de Netflix en estos días? En una era en la que las principales empresas como Facebook fueron acusadas de inflar las métricas de video a sabiendas, y los números de YouTube pueden exagerarse fácilmente a través de bots, las métricas compartibles de los gigantes tecnológicos siempre hay que tomarlas con cierta precaución. Netflix en sí ha sido objeto de controversia, y los críticos señalan que estas métricas internas no tienen una verificación independiente fuera de la empresa.

Este video muestra un pequeño detrás de escena de «Red Alert»:

Más para leer