Espacio superior

Showland

Amazon estrena la serie remake de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

Al igual que la película de 1997 la historia sigue un grupo de jóvenes atormentados cuando son alcanzados por el fantasma de su pasado
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Amazon Prime Video estrena este viernes 15 de octubre, la serie de terror adolescente Sé lo que hicieron el verano pasado, basada en la novela de Lois Duncan del mismo nombre y en la película homónima dirigida por Jim Gillespie con Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar. La nueva versión, protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck y Brianne Tju, seguirá la premisa original y anticipa con un toque más moderno en cada episodio

El thriller de misterio y terror sigue la propuesta de la novela original, y, al igual que en la película, la trama sigue a un grupo de adolescentes de Carolina del Norte que, un año después de sufrir un terrible accidente automovilístico en la noche de su graduación, aún intenta lidiar con las consecuencias del episodio.

En ese momento comienzan a ser acosados por un brutal asesino, y mientras buscan sobrevivir y descifrar la identidad del homicida, revelan una serie de oscuros secretos desplegados por el pueblo aparentemente perfecto en el que viven.

Amazon estrena la serie remake de Sé lo que hicieron el verano pasado

Coproducida por Amazon y Sony Pictures Television, la serie fue guionada y producida por Sara Goodman. Según se anticipa, cada uno de los episodios seguirá la premisa original de la trilogía con un toque más moderno.

“Sé lo que hicieron el verano pasado” está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. Atrás han quedado los tiempos de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr., Anne Heche, Bridgette Wilson, y Johnny Galecki como los personajes principales de la saga de películas.

La dirección es de Craig William Macneill, quien podría considerarse un experto en terror. Ya dirigió la película “Lizzie”, protagonizada por Chloe Sevigny y Kirsten Stewart, y The Boy, con David Morse y Rainn Wilson. En lo que respecta a las series, fue el responsable de episodios de “The Twilight Zone”, “Castle Rock” y “Channel Zero”, entre otros.

Amazon estrena la serie remake de Sé lo que hicieron el verano pasado

“Sé lo que hicieron el verano pasado” es uno de los estrenos destacados de Amazon Prime Video en octubre. La primera mitad de la entrega, conformada por ocho episodios, estará disponible este viernes 15 de octubre en la plataforma; mientras que los otros cuatro capítulos serán lanzados de manera semanal, llegando el último de ellos el viernes 12 de noviembre.

Más para leer