Espacio superior

Showland

Amazon negocia comprar MGM por 9 mil millones de dólares

Le permitiría sumar a Amazon Prime Video una librería de 4 mil películas y 17 mil horas de televisión, incluyendo la franquicia James Bond
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Amazon está negociando con MGM para comprar su catálogo de series y películas por una cifra que rondaría los 9 mil millones de dólares. Apple, también habría estado en conversaciones con el gigante del entretenimiento, pero no hubo puntos de acuerdo.

Títulos como «ames Bond, The Handmaid’s Tale, Rocky, Stargate, Robocop, Legally Blonde, Vikings y un catálogo histórico de películas que se remontan a muchas décadas, una variedad de compañías de producción y distribución y la red de contenido Epix: estas son las cosas que Amazon podría poseer si compra MGM.

Amazon negocia comprar MGM por 9 mil millones de dólares

Según los informes, Amazon ofreció 9 mil millones de dólares por la compañía, según informó la revista del espectáculo Variety.

MGM viene estando a la venta desde diciembre de 2020 y sumaría un caudal importante de contenidos para Amazon Prime Video, con una librería de 4 mil películas y 17 mil horas de televisión, incluyendo la franquicia de James Bond.

Más para leer