Espacio superior

Showland

Antes que en el cine, The Flash estrena en el CinemaCon 2023

La película protagonizada por Ezra Miller es una de las más esperadas por los fans de DC. The Flash estrena primero en el CinemaCon
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

A mediados de junio The Flash estrena en los cines del mundo. La esperada película de DC, protagonizada por Ezra Miller, llegará a la pantalla grande, después de varias demoras y dudas sobre su desembarco a las salas. Pero antes, se la podrá ver en el CinemaCon 2023.

El CinemaCon se llevará a cabo en Las Vegas del 24 al 27 de abril. Los principales estudios generalmente muestran tráilers, teasers y algunos minutos adelanto de un film, aunque proyectar una película completa no es lo más habitual.

El año pasado, Paramount Pictures dedicó su presentación de una hora a la primera proyección completa de la exitosa secuela de Tom Cruise, «Top Gun: Maverick», que fue uno de los mayores éxitos de taquilla de 2022, con US$ 1.500 millones de dólares de recaudación.

Se espera que Warner Bros. estrene The Flash el 25 de abril en el coliseo del Caesars Palace, casi dos meses antes de su llegada a la pantalla grande, como una forma de promover el film cargado de controversias por su protagonista que se vio envuelto en varios conflictos.

En los últimos años, Miller mostró un comportamiento errático, lo que dio lugar a problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. A mediados de enero, el actor se declaró culpable de allanamiento ilegal en un caso de robo en Vermont. Podría enfrentar hasta un año de libertad condicional. Además del incidente de Vermont, Miller fue captado por una cámara de seguridad en actos de agresión contra la policía de Hawái y se lo vio estrangulando a un fanático en un bar en Islandia en 2020.

Miller, que se identifica como no binario y usa pronombres ellos/ellos, tiene problemas de salud mental autodescritos y es continuamente motivo de noticias por su comportamiento.

Más allá de esta situación personal, los fans de los superhéroes tienen buenas noticias. The Flash estrena en el ComicCon 2023 en abril, luego en los cines a mediados de junio y antes de finales de año en HBO Max.

Más para leer