Apple TV Plus estrena en junio Home Before Dark: temporada 2

El 11 de junio llega la segunda temporada de la serie inspirada en la historia real de una joven periodista de sólo nueve años
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 11 de junio Apple TV Plus estrena Home Before Dark: temporada 2, la serie inspirada en la historia real de una joven periodista de sólo nueve años llamada Hilde Lysiak, que este año repetirá el formado de diez capítulos al igual que la primera temporada.

Cuando Apple TV Plus se presentó en 2019 prometía ser un gran competidor en el terreno de los servicios de streaming. Sin embargo, tras algunos estrenos que lograron cierta respuesta del público como «The Morning Show» o «For All Mankind», la plataforma nunca logró despegar y parece convertida a ser un extra para los usuarios de los dispositivos de la manzana, ya que el abono termina resultando gratis para quienes compran productos como una Mac, un iPhone, un iPad o un Apple TV. Por ahora, el negocio de Apple parece ser el de la fidelización más que el de tener un nombre propio en el mundo de los streamers.

Sin embargo, «Home Before Dark», en su primera temporada, mostró un poco de luz entre tanto contenido aburrido y extremadamente de nicho (por más bien producido que esté).

En la segunda temporada, cuando una misteriosa explosión golpea una granja local, la reportera Hilde Lisko, protagonizada por Brooklynn Prince, comienza una investigación que la llevará a luchar contra una corporación poderosa e influyente, con la salud de su familia y Erie Harbour en la balanza.

«Una conspiración, una enfermedad misteriosa y aves que mueren», resume Apple TV Plus sobre el guión de la serie.

Este es su trailer (clic sobre el botón de subtítulos para español).

Clic aquí para leer la review de la primera temporada de Home Before Dark.

Más para leer