Espacio superior

Showland

Así es 22 contra la Tierra, el nuevo corto de Soul Pixar en Disney Plus

La plataforma estrenó el cortometraje que retoma la escéptica alma de la película antes de conocer al protagonista. Tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

22 contra la Tierra es el nuevo corto de Pixar Animation Studios que retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner en la película Soul de Disney y Pixar. La producción estrenó este viernes 30 de abril en Disney Plus, y recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la inteligente y sarcástica alma 22 en El Gran Antes.

¿Alguna vez se preguntaron qué era lo que el alma nueva 22 tenía en contra de la Tierra en el exitoso largometraje “Soul”? Antes de los eventos de la película de Disney y Pixar, el alma 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

El corto original “22 contra la Tierra” está dirigido por el veterano Kevin Nolting, quien trabaja en Pixar desde hace veintiún años. El mismo funciona a modo de spin off o precuela de la película que acaba de ganar dos premios Oscar (Mejor largometraje animado y Mejor banda de sonido).

“Mientras hacíamos “Soul”, hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría vivir en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película”. 22 contra la Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínica. Y como yo también soy bastante cínico, lo sentí como un material ideal para mí” agregó Nolting.

En el corto, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Pero cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.

“Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22. Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino”, dijo Nolting

Mientras que concluyó aclarando que “las páginas en blanco puras e inocentes, están listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Este es el tráiler de 22 contra la Tierra:

Más para leer