Espacio superior

Showland

Así es El Despertar de los Titanes, la nueva película de Guillermo del Toro

La nueva película de Netflix es una de las propuestas de la plataforma para julio. ¿Cuándo estrena? Este es su tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La saga de Arcadia de Guillermo Del Toro se tendrá su final con la película animada Trollhunters: El Despertar de los Titanes (Trollhunters: Rise of the Titans). Después de un largo recorrido a través de historias con magia, ciencia ficción y un apasionante universo de personajes, llega la película que reunirá a todos para una última aventura. El film se estrena el 21 de julio en Netflix y se acaba de publicar su tráiler oficial.

La película animada reúne a los héroes de Tales of Arcadia, que incluye Trollhunters, 3 Below, y Wizards, quienes deben trabajar juntos para derrotar a un nuevo enemigo misterioso que busca destruir su mundo. Se espera una nueva aventura mitológica que además cuenta con un reparto estelar formado por actores como Diego Luna y el nominado al Oscar Steven Yeun.

Así es El Despertar de los Titanes, la nueva película de Guillermo del Toro

De esta manera, e director mexicano Guillermo del Toro cierra su saga de “Relatos de Arcadia” una trilogía de series animadas creada para Netflix y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You.

Acardía parece parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos.

Así es El Despertar de los Titanes, la nueva película de Guillermo del Toro

Ahora, los héroes de las exitosas series “Trollhunters”, “3Below” y “Wizards”, se unen en esta película con su aventura más épica hasta la fecha, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

El primer tráiler confirma que la película llegará a Netflix el 21 de julio de este año, además revela más detalles de la historia, anunciando que una guerra está por comenzar y que el nuevo villano podría estar manipulando la naturaleza para destruir a los héroes.

Una historia llena de magia y batallas explosivas

La saga comenzó con la serie Trollhunters, que llegó en 2016 y contaba la historia de adolescente común y corriente que descubre un amuleto mágico que lo convierte en un Trollhunter, que es un guardián que debe defender el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls y evitar que su existencia sea revelada.

La ficción fue muy exitosa en Netflix, contó con tres temporadas y su historia creció en 2018 con la llegada de “3 Below” y finalmente con “Wizards” en 2020, que sería la última parte de la trilogía. Para darle un cierre, del Toro ahora presenta este film, donde los tres universos se unen.

“Trollhunters: Rise of the Titans presenta al equipo Trollhunters, que se comprometió, hace aproximadamente una década, a intentar superar los límites de la animación 3D CGI hecha para televisión”, dijo del Toro en una entrevista.

“Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de todas las estrellas” continuó el realizador mexicano sobre la película.

Así es El Despertar de los Titanes, la nueva película de Guillermo del Toro

DreamWorks Animation y Netflix compartieron la ambiciosa noción de hacer las tres series, entretejidas y luego terminando con una un largometraje más grande y de tamaño épico para colmo”.

La sinopsis oficial de El Despertar de los Titanes dice que “los héroes de las tres historias diferentes tendrán que unirse para luchar contra un enemigo poderoso que quiere dominar todos sus mundos, así que sabemos que será una historia llena de magia y batallas explosivas”.

El reparto de voces de “Trollhunters: Rise of the Titans” incluye a algunos actores de las series anteriores, Emile Hirsch será Jim, Lexi Medrano será Claire, Charlie Saxton será Toby, Kelsey Grammer será Blinky, Alfred Molina será Archie, Steven Yeun será Steve, Nick Frost será Stuart, y Colin O’Donoghue será Douxie,

Por su parte, Diego Luna será Krel, Tatiana Maslany será Aja y Nick será Vex. Mientras que también se escucharán las voces de Cole Sand, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.

“Trollhunters: El Despertar de los Titanes” llegará a Netflix el próximo 21 de julio y promete una buena dosis de diversión, adrenalina y el cierre de una trilogía épica que ha tenido mucho éxito en Netflix de la mano del creativo director Guillermo del Toro.

Más para leer