Espacio superior

Showland

Así es la semana especial de Netflix por el estreno de la serie Elite

La plataforma presentará historias inéditas relacionadas a la exitosa ficción española que llegará el viernes con su cuarta temporada
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Netflix comienza desde este lunes 14 de junio, una semana especial por el estreno de la cuarta temporada de la famosa serie española Elite. En ese marco, presenta Élite: historias breves, cuatro historias inéditas que amplían el universo de la ficción y sus principales personajes, para culminar con el estreno de la nueva entrega el próximo viernes 18 de junio.

“Élite Historias breves”, presenta cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro propuestas, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de “Élite” y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Es así que los fanáticos de la serie disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el cierre final del estreno de la cuarta temporada el viernes.

“Élite week”, estrenará cada mini historia en Netflix, en horarios que varían de acuerdo con el país: Argentina: 01.00 AM, México: 02.00 AM, Chile: 12:00 AM, Perú: 02:00 AM, Bolivia: 12:00 AM, Venezuela: 12.00 AM, Uruguay: 01:00 AM y Estados Unidos 00:00.

El programa incluye las siguientes historias: lunes 14 de junio: Guzmán + Caye + Rebe; martes 15 de junio: Nadia + Guzmán; miércoles 16 de junio: Omar + Ander + Alexis; y jueves 17 de junio: Carla + Samuel.

Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de Élite, escribieron estos episodios especiales. “Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera”.

“No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de Élite Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, afirma además Carlos Montero.

El también guionista añade: “Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”.

A pesar de que en esta cuarta entrega hay grandes ausencias como Danna Paola (Lucrecia “Lu”) o Esther Expósito (Carla Rosón), cuyos personajes son parte de la generación de graduados, vuelven a incorporarse al elenco artistas como Arón Piper (“Ander”), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (“Cayetana”).

Las cuatro historias de Élite

La primera, será una fiesta que se sale de control, por el uso de drogas. Los protagonistas serán: Guzmán, Caye y Rebe | Estará disponible el 14 de junio.

La segunda historia llegará al día siguiente, el 15 de junio, y explorará la relación a 7 horas de distancia entre dos de los personajes más queridos de Élite en Netflix: Nadia y Guzmán.

La tercera de estas historias breves será de amistad y estará protagonizada por Omar, Ander y Alexis. Disponible el 16 de junio.

Finalmente, la cuarta y última historia breve hablará de amor, aeropuertos y mostrará a los queridos Carla y Samuel. Disponible el 17 de junio.

Así es la semana especial de Netflix por el estreno de la serie Elite

La cuarta temporada

La nueva entrega de “Élite” llegará a Netflix, el próximo 18 de junio. El thriller de misterio narra originalmente la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado Las Encinas al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

A Las Encinas llegan ahora un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno. Empieza un nuevo curso en Las Encinas.

El director trae consigo a su familia, a sus tres hijos adolescentes, demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, profundiza la sinopsis oficial comunicada desde Netflix.

Este nuevo director, Benjamín, es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir Las Encinas aplicando mano dura. Con él también llegan sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, quienes están demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya.

Junto a ellos se suma un cuarto alumno a la tira de Netflix, un príncipe heredero llamado Phillipe, que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos que ya conocemos en la popular tira.

Élite: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

El reparto de “Elite” está compuesto por nombres ya consagrados como María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso, Danna Paola, Lucrecia Montesinos, Jorge López, Claudia Salas Georgina Amorós, Leiti Sene y D.Sergio Momo.

Entre los personajes que ya no estarán en la cuarta temporada hay que destacar a Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla). Muchos fanaticos manifestaron en las redes su descontento por estas ausencias.

Más para leer