Espacio superior

Showland

Así es la temporada final de la serie Narcos: México en Netflix

Derivada de la original Narcos, está ambientada en los noventa, cuando comienza la globalización del negocio de las drogas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La exitosa serie Narcos: México, que gira en torno al fenómeno de la droga, regresó a Netflix con el estreno de su tercera y última temporada, este viernes 5 de noviembre. En la etapa final, la guerra contra el narcotráfico continúa, en medio de una globalización del negocio que sigue su curso pese a todo.

Esta, será la última dedicada a México luego de las exitosas tres entregas de “Narcos” ambientada en Colombia. Los productores ejecutivos afirmaron que su intención era seguir el tráfico de drogas en varios países.

Así es la temporada final de la serie Narcos: México en Netflix

Con una elogiada segunda temporada, la serie Narcos: México terminará con la encarcelación de Félix Gallardo, “el jefe de jefes” interpretado por Diego Luna, esta última entrega de capítulos hará foco en la década de 1990, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas.

Los nuevos capítulos examinan como el Cartel de Guadalajara liderado por Gallardo pierde su hegemonía y comienza la guerra entre los diferentes sectores que hasta poco tiempo antes trabajaban aunados.

Así es la temporada final de la serie Narcos: México en Netflix

Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y captura solo aleja más la victoria real.

De esta manera, los fanáticos de la serie “Narcos: México” se reencontrarán con sus personajes favoritos y algunos rostros nuevos, en una historia donde la lucha por el control de la droga, se desarrollará a lo largo de los 10 capítulos que conforman esta entrega y que prometen mucha acción y adrenalina como ya es costumbre en la ficción.

El elenco que regresa para la temporada final incluye, además de Diego Luna, a Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Entre las caras nuevas se destacan las de Benito Antonio Martínez Ocasio (más conocido como Bad Bunny) como Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramon Arellano Félix llamado «Narco Juniors»; Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

Como uno de los estrenos destacados de noviembre en Netflix, a serie «Narcos: México» cuenta con Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman como productores ejecutivos y con Carlo Bernard como showrunner.

Más para leer