Espacio superior

Showland

Así es Silo la nueva serie de Apple TV Plus. ¿Cuándo estrena?

Basada en una de las trilogías distópicas más vendidas del New York Times, Silo, tendrá un total de 10 capítulos, sólo por Apple TV Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Las series distópicas están entre las favoritas de la audiencia y Apple TV Plus no quería quedar afuera de esa tendencia. El 5 de mayo de 2023 estrena Silo, que cuenta la historia de las últimas 10 mil personas en la Tierra, en un hogar a más de un kilómetro de profundidad que los protege de un mundo tóxico y mortal en el exterior.

Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

La actriz Rebecca Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio mucho más profundo de lo que jamás hubiera imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no matan, la verdad sí lo hará.

Conformada por un total de diez episodios, Silo está basada en una de las trilogías más vendidas del New York Times, escrita por Hugh Howey.

Silo estrenará con los dos primeros episodios en Apple TV Plus, seguidos de un nuevo capítulo por semana, todos los viernes, hasta llegar al final de la temporada el 30 de junio de 2023.

Este es su tráiler:

 

Más para leer