Espacio superior

Showland

Así será la reunión de los protagonistas de Friends en HBO Max: tráiler

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer nuevamente juntos en la plataforma de HBO
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Friends: The Reunion es un especial que marca el reencuentro de los protagonistas de la exitosa y clásica serie Friends, en una de las citas televisivas más esperadas del año. Se podrá ver a partir del jueves 27 de mayo a través de HBO Max, en Estados Unidos, mientras que en América Latina y el Caribe llegará cuando se lance la plataforma en junio. La misma estrenó un tráiler que adelanta la reunión de los seis actores.

En el avance de casi tres minutos de duración, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mística noche de trivial en el set original de la serie.

Así será la reunión de los protagonistas de Friends en HBO Max: tráiler

Los protagonistas también hablan sobre cómo mantuvieron la amistad y evocan los momentos más complicados del peso de la fama, como cuando llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

“El productor del programa en el que estaba antes me dijo: ‘Esa serie no te hará una estrella’”, recuerda Aniston junto a sus compañeros en uno de los momentos.

Así será la reunión de los protagonistas de Friends en HBO Max: tráiler

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y que en Latinoamérica llegará en junio.

Si bien los millones de seguidores de “Friends” sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

El regreso de los personajes favoritos

“Friends” fue una serie de comedia sumamente popular que estrenó el 22 de septiembre de 1994 y cerró en 2004 con diez temporadas de éxitos tras 236 episodios. La historia comienza cuando Rachel, la acaudalada amiga de la infancia de Monica, decide que no quiere casarse con el hombre que su familia quiere para ella y decide independizarse. Esto la lleva a volverse una más del grupo de amigos de Monica.

Diecisiete años después del final de la serie, por fin se podrá volver a ver las caras de nuestros personajes favoritos: Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe, y a su alrededor todo un universo de fanáticos que no quieren perderse la ocasión de celebrar la sitcom neoyorquina más icónica de todos los tiempos.

Así será la reunión de los protagonistas de la serie de HBO

Días atrás ya se había difundido un teaser que ofrecía un pequeño vistazo de lo que será este especial. En el mismo se ve a los seis actores caminar juntos abrazados en lo que parece ser el lote de Warner Bros.

El video acaba con la frase “Cuando todos se vuelven a juntar” en un guiño a la tradición de la serie de nombrar sus episodios de acuerdo a lo que sucede en cada uno.

Grandes estrellas

“Friends: The Reunion” coincide en su fecha de estreno con el primer aniversario del lanzamiento de la plataforma de streaming de WarnerMedia. El programa iba a ser uno de los especiales de lanzamiento en Estados Unidos de HBO Max el año pasado, pero el rodaje se retrasó por la pandemia de coronavirus.

El reencuentro reúne, además de los seis protagonistas que interpretaron al grupo de amigos más recordado de la televisión, a otras estrellas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Así será la reunión de los protagonistas de Friends en HBO Max: tráiler

Pero, además, el capítulo extra incluye también a la banda BTS, y actores, actrices, modelos y cantantes carismáticos, como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

“Friends: The Reunion” fue dirigido por Ben Winston quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de “Friends” Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial es producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions.

Así será la reunión de los protagonistas de la serie de HBO

Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.

Los episodios y las temporadas de Friends también estarán disponibles en HBO Max cuando se lance el próximo mes.

Así será la reunión de los protagonistas de la serie de HBO

Más para leer