Espacio superior

Showland

Así será la temporada 10 de la serie American Horror Story: tráiler

La antología de terror de Ryan Murphy se dividirá en dos partes temáticas con alienígenas y vampiros marinos. Este es su adelanto
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

American Horror Story: Double Feature, la serie de terror de antología dirigida por Ryan Murphy cuya décima temporada estará dividida en dos partes y tendrá dos temáticas completamente diferentes a lo largo de sus 10 episodios. La ficción se estrena el 25 de agosto en Hulu en Estados Unidos. En Latinoamérica se podrá ver el día siguiente en los canales de Star, y desde el 31 de agosto en Star Plus, la nueva plataforma de streaming de contenido adulto de Disney.

Ryan Murphy, el legendario creador responsable de la saga “American Horror Story”, presenta la décima temporada de la serie de FX, titulada en esta ocasión como “Doble Feature”. La primera parte se centrará en una terrorífica historia junto al mar, “Red Tide”, mientras que la segunda irá al desierto, “Death Valley”.

Así será la temporada 10 de la serie American Horror Story: tráiler

Cada entrega de American Horror Story tiene un subtítulo, y en este caso es “Double Feature” (doble función). La temporada 10 está dividida en dos partes: “Red Tide” (“Marea Roja”), que tendrá seis episodios y la segunda, “Death Valley” (“Valle de la Muerte”), que será de solamente cuatro. Murphy aún no confirmó si hay cruce entre las dos etapas.

“American Horror Story: Double Feature – Part 1: Red Tide”, en sus seis episodios está inspirada en los cuentos de Lovecraft sobre profundos. Su trama gira en torno al escritor Harry Gardener (Finn Wittrock) y su esposa embarazada Doris (Lily Rabe) y su hija, quienes, en apuros, se mudan a un pueblo costero aislado para escribir su próximo libro y pasar el invierno.

Así será la temporada 10 de la serie American Horror Story: tráiler

Gracias al cambio de escenario y a los excéntricos lugareños, Harry se siente muy inspirado, viendo incluso cómo logra superar su bloqueo, pero a un alto coste. Pero, a medida que se instalan, descubre que unas extrañas criaturas comienzan a aterrorizar a su familia.

El primer tráiler de la serie promete una historia con toques de Stephen King, monstruos marinos estilo H.P. Lovecraft, y hasta un nerviosísimo Macaulay Culkin. El protagonista de esta nueva entrega es Finn Wittrock como el escritor Harry Gardener, que parece modelado en el Jack Torrance de “El Resplandor”.

Así será la temporada 10 de la serie American Horror Story: tráiler

Wittrock es parte de la serie hace varias temporadas y ahora tendrá su primer protagónico. Por su parte, el reparto de la temporada 10 incluye a los habituales Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman y Angelica Ross. Mientras que ahora, Macaulay Culkin se une a la familia junto a la actriz y modelo Kaia Gerber.

Así será la temporada 10 de la serie American Horror Story: tráiler

El avance deja ver gran parte de ese reparto con el que cuenta esta décima temporada. Mas allá de las caras conocidas por los fans de la serie, uno de los atractivos es la aparición del recién llegado Macaulay Culkin. El actor de “Mi pobre angelito”), hace su debut en el universo de Ryan Murphy en esta serie.

Mansiones embrujadas, un circo maldito, hospitales neuropsiquiátricos, conventos de brujas y cabañas abandonadas fueron algunos de los escenarios en los que la serie antológica “American Horror Story” aterró a millones de televidentes.

Después de viajar a 1984 para una novena temporada que rindió homenaje a las películas de subgénero slasher, ahora llega esta décima entrega que, en sus dos partes, promete un terror más atmosférico, intenso y tangible que se verá por Star Plus, donde además estarán disponibles todas las temporadas anteriores.

Más para leer