Espacio superior

Showland

Avatar 2 versus Titanic: cuál ocupa el puesto 3 de las más taquilleras

James Cameron tiene asegurado el puesto 3 de las películas con más recaudación de la historia. ¿Cuál gana? Avatar 2 versus Titanic
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este fin de semana reestrenó en los cines del mundo, Titanic la película de James Cameron que hasta el momento de publicar este artículo, ostenta el puesto número 3 de las películas más taquilleras de la historia. Pero, parece que ese lugar, no podrá mantenerlo mucho tiempo más. En la batalla entre Avatar 2 versus Titanic, ¿cuál gana?

Si tuvieramos que actualizar los precios por inflación, sin dudas, Titanic estaría muy por encima de Avatar 2 y la propia Avatar de 2009.

El film protagonizado por Leonardo DiCarpio y Kate Winslet se quedó con 11 premios Oscar y ahora celebra sus 25 años desde su debut, que provocó una verdadera revolución. Desde la taquilla, a los galardones a su banda de sonido.

Con cifras hasta este domingo, y a pesar del reestreno, Titanic lleva recaudados $ 2.217 millones de dólares a nivel global, frente a los $ 2.213,5 millones de Avatar 2.

Es cuestión de días, que la batalla entre Avatar 2 versus Titanic termine teniendo resultado ganador para la historia que transcurre en Pandora.

De esta forma, en los próximos días el Top 5 de las películas más taquilleras quedará de la siguiente forma:

1. Avatar
2. Avengers: Endgame
3. Avatar 2
4. Titanic
5. Star Wars: Episode VII

Tres de las cinco corresponden a Cameron, con lo cuál el director puede estar más que orgulloso de ostentar no sólo 11 premios Oscar por Titanic, sino también por su performance imbatible en recaudaciones.

Ahora, la pregunta es: ¿logrará Avatar 3 colarse en el Top 5?

Más para leer