Espacio superior

Showland

Batgirl: la película de la batichica no estrenará ni en cines ni en HBO Max

Batgirl era una de las apuestas de Warner Bros. y DC Comics para debutar en 2023. Pero ahora, tras invertir 90 millones, decidieron no estrenarla
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Una de las películas proyectadas para estrenar en 2023, con el sello de Warner Bros. y DC Films, Batgirl no verá la luz, ni en cines ni en HBO Max, aún cuando la producción de 90 millones de dólares ya estaba en su fase de post-producción.

Según informaron distintos medios de la industria, incluyendo The New York Post, las malas recepciones de las audiencias que participaron de las funciones de prueba (en donde se muestra un fragmento del film, para saber cómo reaccionará el público y qué habría que modificar), llevaron a calificarla como «irredimible».

No hay muchas películas que, tras ser filmadas, y estar en su etapa de post-producción queden en el olvido.

Pero, desde que Discovery compró Warner Bros., la compañía viene haciendo recortes de presupuestos, despidos e incluso el cierre de CNN Plus a sólo pocos días de su lanzamiento.

Batgirl era dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) y protagonizada por Leslie Grace (In the Heights) en el papel principal.

Cuando se lanzó HBO Max una de las primeras propuestas fue la versión del director de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Recientemente, la revista Rolling Stone informó que la exageración por el «corte de Snyder» fue en gran parte liderada por bots y cuentas no auténticas.

Por ahora, Batgirl pasará al olvido y no estrenará ni en cines ni en HBO Max. Aunque, con todos los cambios que están sucediendo en la industria de los medios y del streaming, todo puede cambiar.

Más para leer