Espacio superior

Showland

Black Widow: estos son los personajes principales de la película

Marvel difundió los posters individuales de los protagonistas que acompañarán a la superheroína Natasha Romanoff
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Black Widow es la película de Marvel centrada en Natasha Romanoff/Viuda Negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson, con la historia en solitario del personaje proveniente de los comics del mismo nombre. Enmarcada en el Universo Cinematográfico de Marvel, el film se estrenará en simultáneo en los cines y en Disney Plus el próximo 9 de julio mediante Premier Access.

El thriller de espías de Marvel Studios se anticipa lleno de acción, está ambientado después de “Capitán América: Civil War”, y sigue a Natasha Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su oscuro pasado.

Así es la película de Marvel “Viuda Negra” con Scarlett Johansson

Es así que seguirá las aventuras y desventuras de una Natasha a la fuga después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia y Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla. Por lo tanto, deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

La película reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que podría tener detrás al temible Taskmaster.

El villano de turno es un misterioso mercenario con memoria fotográfica y la capacidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una habilidad y rapidez sorprendente.

Principales personajes

“Black Widow”, llegará a los cines el próximo 9 de julio, además de debutar en la pantalla de Disney Plus con un precio diferencial mediante Premier Access, y para celebrar la proximidad del estreno, salieron a la luz nuevos posters individuales de la protagonista y quienes la acompañarán en esta nueva aventura.

Son seis carteles que tienen como protagonistas a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), Taskmaster, el villano físico de la película y el misterioso Rick Mason (O-T Fagbenle), un viejo amigo de Natasha.

Viuda Negra/Natasha Romanoff,

La protagonista superheroína se enfrentará a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Yelena Bolova

Florence Pugh interpreta a Yelena Bolova, quien fue creada en los cómics por Devin Greyson y JG Jones en 1999. Ella es la sucesora de Natasha en el programa Red Room, y ambas se han enfrentado infinidad de veces.

Red Guardian

Alexei Shostakov, alias Red Guardian será interpretado por el actor David Harbour. Este Capitán América ruso ya estaba retirado, pero vuelve a enfundarse en su traje para ayudar a su ex esposa Black Window.

Melina Vostokoff

Misterioso personaje interpretado por Rachel Weisz. En los cómics, Melina Vostokoff se convirtió en una súper espía clandestina llamada Iron Maiden y desarrolló un odio amargo hacia Natasha Romanoff porque estaba cansada de vivir a su sombra. En las escenas mostradas, se ve que su historia podría ser algo diferente, ya que aquí parece tener amistad con las Black Widow y Red Guardian.

Taskmaster

El villano de la película es un asesino a sueldo en los cómics que posee la capacidad de imitar todo lo que ve, además de haber absorbido los estilos de lucha de innumerables héroes clave de Marvel.

Rick Mason

El Agente es el hijo del prolífico diseñador de armas Phineas Mason, más conocido en los círculos de supervillanos como el Chapucero. Es un especialista en operaciones encubiertas altamente calificado y completó misiones para los gobiernos de muchas naciones, incluidos Estados Unidos, Israel, Japón y el Reino Unido.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer