Espacio superior

Showland

Brad Pitt y Bad Bunny con nueva película: Tren Bala ¿Cuándo estrena?

Se trata de una comedia de acción centrada en cinco asesinos que coinciden en un tren bala y a quienes se les asigna una misma misión
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Tren bala es la nueva película de Sony Pictures, cargada de acción y con toques de comedia, que está protagonizada por Brad Pitt y cuenta con la participación del cantante de reggaetón de Puerto Rico Bad Bunny. Se centra en cinco asesinos que coinciden en un tren bala y a quienes se les asigna una misma misión. Tras varios retrasos, el film llegará a los cines a mediados de este año.

Brad Pitt y Bad Bunny con nueva película: Tren Bala ¿Cuándo estrena?

En el reparto, llama la atención la presencia del cantante de reggaetón Bad Bunny, quien se enfrenta al personaje de Pitt. El boricua ya había tenido una participación en la serie “Narcos” y ahora amplía sus horizontes en la gran pantalla. En elenco también cuenta con Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

En “Tren Bala”, Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común. Esta semana se difundió el primer tráiler de esta producción de Sony Pictures, que comienza con Brad Pitt a bordo de un tren, en una particular pelea, que debe suceder en silencio debido a las reglas del servicio de transporte.

Brad Pitt y Bad Bunny con nueva película: Tren Bala ¿Cuándo estrena?

De esta manera queda claro que la película contará con una buena dosis de humor, acción y muchas peleas. En estas primeras imágenes, también aparece Bad Bunny, quien no duda en atacar a Pitt con una daga afilada, en uno de los momentos mas destacados del avance.

“Tren Bala” se enfocará en estos cinco personajes, atrapados en este tren bala, que deben cumplir sus objetivos. Cada uno de ellos recibe los nombres en clave de Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet. Claramente, sus misiones serán interceptadas por las de los otros y las escenas de acción no tardarán en aparecer.

Así, los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final. De hecho, circuló una escena durante la Comic Con de Las Vegas, en la que Brad Pitt y Bad Bunny se peleaban dentro de un auto, dejando claro que sus enfrentamientos serán varios.

“Bullet Train” (titulo original), uno de los esperados estrenos de 2022, es una adaptación de la novela “Maria Bītoru” (Maria Beetle) de Kōtarō Isaka, y está dirigida por David Leitch, responsable de films como “Deadpool 2” y “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”. Mientras que la producción está a cargo del propio Brad Pitt y también del reconocido director Antoine Fuqua (“Día de entrenamiento”).

Brad Pitt y Bad Bunny con nueva película: Tren Bala ¿Cuándo estrena?

El músico boricua, Bad Bunny, creador de infinidad de hits entre los que se encuentran “Callaíta” (2019), “Dakiti” (2020) o “Si veo a tu mamá” (también de 2020), decidió ampliar sus horizontes laborales más allá del ámbito de la música.

Luego de su presentación en el show del Super Bowl de 2020, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de nacimiento, está llevando su carrera también hacia la actuación. Y, a pesar de ser el artista más escuchado en Spotify, Bad Bunny comenzó a dar pistas de sus dotes como actor en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos”.

Ahora, llega a las ligas mayores de Hollywood, formando parte del film “Tren bala”, junto a las ya mencionadas figuras centrales, Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Como muchas otras películas, la filmación de “Tren Bala” se vio afectada por los retrasos que implicó la pandemia y recién pudo ponerse en acción a finales del 2020. Por esta razón el estreno se postergó y tendrá su estreno en cines el 15 de julio de este año.

Más para leer