Espacio superior

Showland

Camila Cabello protagonista de la nueva película de Cenicienta: tráiler

Amazon Prime Video presentó el tráiler del live-action musical que marca el debut de la cantante de ascendencia cubana como actriz
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

“Cenicienta” es una nueva película de Amazon Prime Video que actualiza el clásico cuento de hadas, protagonizada por la cantante Camila Cabello. Se trata de una nueva version live-action, que dejará de lado el sueño del príncipe azul para adentrarse en un proyecto de vida con la moda como protagonista. El film llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de septiembre y presentó el primer tráiler.

La cantante de ascendencia cubana Camila Cabello debuta como actriz, en esta nueva versión de la Cenicienta, con Kay Cannon como directora  y, lejos de querer tener a un príncipe azul, esta princesa sueña con construir su propio imperio de la moda.

Camila Cabello protagonista de la nueva película de Cenicienta: tráiler

“Cenicienta” aborda la historia de Ella, una joven que desea ser costurera y un día poder tener su propia línea de vestimenta. “Esta chica se cree que es un hombre de negocios”, dice un ciudadano sobre el trabajo de Ella, con una mirada machista.

La malvada madrastra (Idina Menzel) será quien le impida cumplir sus metas, prohibiéndole ir a la fiesta de baile donde puede lucir sus vestidos. Una ayuda hará que lo logre hacer e impactar a todos los invitados.

“No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica”, dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de Cenicienta, en este tráiler se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

Camila Cabello protagonista de la nueva película de Cenicienta: tráiler

Esta nueva Cinderella cuenta con Kay Cannon como directora, entre cuyos antecedentes figuran el guion de “Pitch Perfect” (2012) y un debut tras las cámaras con la comedia “Blockers” (2018).

Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta que llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre.

El orgullo de ser una mujer latina

De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario. Con su nombre publico los discos “Camila” (2018), que incluía la canción “Havana”; y “Romance” (2019), que contenía el tema “Señorita” junto a su pareja Shawn Mendes.

Cabello, que tiene 54,5 millones de seguidores en Instagram, presentó a finales de julio “Don’t Go Yet”, un single de adelanto de su tercer disco, “Familia”. “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”, dijo Camila Cabello en una entrevista.

Camila Cabello protagonista de la nueva película de Cenicienta: tráiler

Al mismo tiempo, la cantante mantiene un ida y vuelta en sus redes a partir de las críticas que recibió de los haters. El conflicto se desató unas semanas atrás, cuando la tildaron de descuidada y apuntaron a su supuesto exceso de peso, luego de que se publicaran unas fotos de la cantante corriendo en un parque de Los Angeles con crop top y calzas.

En aquel momento, la artista decidió responder con un mensaje de empoderamiento del cuerpo femenino y de aceptación de su propio físico. Y ahora sorprendió a sus seguidores con una foto en microbikini, con cierto aire desafiante, un gesto que le valió el reconocimiento de sus fans y que superó los 4 millones de «likes» en menos de 24 horas.

Camila Cabello protagonista de la nueva película de Cenicienta: tráiler

“Estar en guerra con tu cuerpo ya es de la temporada pasada. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales. Con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que abrazar eso”, disparó.

Todo, en sintonía con una de las respuestas que soltó un par de semanas atrás, durante una entrevista que concedió a EFE, que se revela como una declaración de principios: “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”.

Camila Cabello protagonista de la nueva película de Cenicienta: tráiler

Más para leer