Espacio superior

Showland

Capitán América: New World Order trae a Harrison Ford a la Fase 5

La nueva película de Capitán América, una de las que forman parte de la Fase 5 del MCU de Marvel, tendrá a Harrison Ford de protagonista
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

A los 80 años, Harrison Ford parece tan activo como a sus 30, con varios proyectos en simultáneo que incluyen las series Shrinking en Apple TV Plus y 1923 en Paramount Plus, como así también la nueva película de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino. Y ahora, suma uno más. El actor formará parte de Capitán América: New World Order, una de las películas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirmó que en Capitán América: New World Order, Ford, quien interpretará al personaje de Thaddeus Thunderbolt Ross, será presidente de Estados Unidos, un papel que la estrella de Hollywood ya conoce, ya que ocupó ese rol en Air Force One en 1997.

Un aspecto desconocido del papel de Ford podría ser interpretar al alter ego de Ross, Red Hulk. Eso probablemente requeriría que el actor se ponga un traje de captura de movimiento. Si bien Red Hulk no fue todavía confirmado como un elemento en ninguna de las próximas películas del MCU, el coprotagonista de Ford en la próxima película de Thurderbolts de Marvel, David Harbour, está totalmente de acuerdo.

La filmación de New World Order comenzará «relativamente pronto», según el jefe de MCU, ya que la película ya tiene fecha de estreno: 3 de mayo de 2024.

Más para leer