Espacio superior

Showland

Carnaval: así es la alegre comedia brasileña que llegó a Netflix

La nueva película original sigue a un grupo de amigas en un viaje al carnaval de Bahía a pura fiesta, música, baile, amor, alegría y diversión
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Carnaval es una película brasileña de comedia, original de Netflix, que se que estrenó en la plataforma de streaming este miércoles 2 de junio. Dirigida por Leandro Neri y protagonizada por Giovana Cordeiro, Gkay, Bruna Inocencio, Samya Pascotto y Flavia Pavanelli, la alegre historia sigue a un grupo de amigas en un viaje al carnaval de Bahía a pura fiesta, música, baile, amor y diversión.

“Carnaval” sigue a un grupo de chicas en un viaje al carnaval de Bahía, a partir de la historia de una influencer que, cuando descubre un video viral de su novio engañándola, usa sus contactos para conseguir un viaje al colorido evento para ir con sus tres mejores amigas a olvidarse de las penas.

Nina (Giovana Cordeiro) es una influencer extremadamente popular cuya vida privada se ve expuesta por un video viral en el que se ve cómo su novio la engaña. Para combatir el mal momento, Nina acepta un viaje que le regalan para disfrutar del carnaval de Bahía y aprovecha la ocasión para intentar cosechar más seguidores.

Sin embargo, no estará sola, ya que viajará con sus mejores amigas: Michele (GKay), Vivi (Samya Pascotto) y Mayra (Bruna Inocencio). Cada una de ellas se entregará a la travesía compartida de manera diferente.

Michele es quien más experiencia tiene en el amor, Maira es la más espiritual del grupo, y Vivi es considerada una nerd, dispuesta a disfrutar por primera vez de una celebración de tal magnitud.

Ese viaje impensado cambiará sus vidas para siempre y le enseñará varias lecciones a Nina, quien advierte que las redes sociales son un arma de doble filo.

Una nueva apuesta original

La película se suma a las producciones brasileñas originales que Netflix esta sumando a su streaming en los últimos años, con interesantísimas propuestas como las series “Coisa Mais Linda”, “Buenos días, Verônica”, “Reality Z” y filmes como “Mas locos que una cabra”, “Modo Avión” o “Papá por dos”.

“Carnaval” es una producción de Camisa Listrada con Netflix. Lipy Adler ha desarrollado su historia, el guion es de Audemir Leuzinger y Luisa Mascarenhas, y está dirigida por Leandro Neri, quien también participo en la elaboración del guion.

Además de las protagonistas, el reparto incluye a Flavia Pavanelli en el papel de la superinfluencer Luana, que inspira a Nina y le da consejos para captar a más seguidores y aumentar su fidelidad. Junto a ella, Micael Borges, Jean Pedro, Nikolas Antunes y Rafael Medrado.

Más para leer