Espacio superior

Showland

Chaparreando: una travesía en moto en el reality de Disney Plus

La nueva producción sigue al actor y presentador mexicano Omar Chaparro y a su hijo, en un largo viaje de Estados Unidos a México
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Plus Latinoamérica estrena este viernes 21 de mayo Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, que invita a unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras en un recorrido épico en motocicleta desde la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, hasta Chihuahua en México.

Compuesto por seis episodios, la serie estará disponible de forma completa desde el día del estreno y seguirá a padre e hijo reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

En la producción, la audiencia conoce la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

Chaparreando: una travesía en moto en el reality de Disney Plus

En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia.

La serie, que tiene un formato que recuerda a la producción documental “De viaje con los Derbez”, también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar, es decir su esposa Lucy así como sus hijas Andrea y Natalia.

Chaparreando: una travesía en moto en el reality de Disney Plus

“Chaparreando”, cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez y está coproducida por 3Pas Studios y Pantaya. La serie reality, es parte de la sólida oferta de contenido regional de Disney Plus, con relevancia local y para todas las audiencias.

Figura multifacética

Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión mexicano. Es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en sus programas y por actuar en diversas películas mexicoamericanas.

También tuvo un doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, “Como caído del cielo”. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película “Kung Fu Panda”. A su vez se consolidó en su país como cantante grabando dos discos.

Chaparreando: una travesía en moto en el reality de Disney Plus

En 2019 animó la versión mexicana del reality show cómico de cocina, “¡Nailed it! México”, en Netflix; y el reality musical “¿Quién es la máscara?” en su regreso a Televisa después de tres años. En 2020, Omar fue el presentador de los Premios Platino.

Aparte de ser humorista, cantante, actor y conductor de radio y televisión, Omar es conferencista; y ha hecho conferencias de motivación, satisfacción y superación personal por todo el país y por Estados Unidos (desde fines del 2018), bajo el nombre de “RetOmar, el camino a la felicidad”.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS Y VER CHAPARREANDO.

Más para leer