Espacio superior

Showland

Cobra Kai 4: ¿Cuándo estrena la cuarta temporada de la serie?

La ficción que trajo de vuelta a los personajes de Karate Kid con un enfoque novedoso regresará a Netflix con su parte 4
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La serie Cobra Kai, basada en las películas de Karate Kid, que nació en YouTube y se convirtió en un suceso mundial desde que llegó a Netflix, finalmente llegará con su cuarta temporada a la plataforma de streaming. La compañía informó, a través de un teaser de 30 segundos, que Cobra Kai 4 se verá en diciembre.

Con un video que muestra a todos los personajes preparándose para el mítico “Torneo de Karate All Valley” Netflix confirmó que la esperada temporada 4 de Cobra Kai llegará en diciembre de 2021.

Cobra Kai: ¿Cuándo estrena la cuarta temporada de la serie?

“Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo”, dice una voz en off mientras se pueden ir viendo imágenes que adelantan lo que se podrá ver.

“No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai” indica el anuncio emitido por Netflix.

En el material también se puede ver la escena del enfrentamiento de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en la película. También se confirmó que en estos nuevos capítulos los fans van a poder volver a ver en escena a Terry Silver, el villano de Karate Kid 3, que protagonizó Thomas Ian Griffith.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida”, comentó Griffith para el portal Entertainment Weekly cuando se confirmó su regreso. “Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”

Cobra Kai: ¿Cuándo estrena la cuarta temporada de la serie?

La historia de “Cobra Kai” es realmente única; se estrenó en 2018 en YouTube Red y, tras su éxito, fue subida a Netflix en 2020. Inmediatamente se convirtió en un fenómeno mundial de la plataforma de streaming.

Transcurre 30 años después del Campeonato de Karate de All Valley, de 1984. La adictiva historia. que mostró las vidas adultas de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial.

Precisamente, la temporada 4 seguirá contando con Macchio y Zabka, junto Martin Kove como John Kreese. Además, del elenco adolescente conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la tercera temporada.

Además de la confirmación de la vuelta de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, algunos rumores apuntan a que está la posibilidad de que Hilary Swank regrese como Julie Pierce, la otra alumna del Señor Miyagi.

Cobra Kai: ¿Cuándo estrena la cuarta temporada de la serie?

Más para leer