Espacio superior

Showland

Cómo contratar Star Plus en Latinoamérica desde agosto

La plataforma de Disney Plus, se suma a las propuestas de streaming con contenidos adultos la ex Fox y transmisiones deportivas de ESPN
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

Star Plus es un servicio de streaming con contenidos para adultos de The Walt Disney Company, que se integrará desde agosto de manera independiente a la plataforma de Disney Plus, a partir de una suscripción mensual en América Latina e ingresando a través de una aplicación adicional. Pero ¿cómo contratar Star Plus en Latinoamérica desde agosto?

El nuevo servicio Star Plus es la evolución de la antigua cadena FOX, que se posiciona como plataforma de streaming adicional a Disney Plus, ofreciendo no solo los contenidos de la marca, con series, películas y documentales, sino también transmisiones de programas y eventos deportivos bajo el sello de ESPN.

De esta manera aglutinará a títulos proveniente de Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios o Searchlight Pictures. Pero también nuevos contenidos Star originales con grandes nombres y grandes estrenos, algunos en simultáneo con el cine.

En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones, la marca Star se agregó como una pestaña con contenido adicional dentro de Disney Plus desde el pasado 23 de febrero, y llegará a finales de año a Japón y Corea del Sur, pero en los países latinoamericanos el servicio será independiente o se podrá adquirir de forma promocional en conjunto con Disney Plus.

Esta llegada corresponde con la expansión que Disney está haciendo sobre la región, por eso es que a través de Disney+, en el caso de Argentina, llegará esta nueva forma de entretenimiento, que contará con nuevas series y películas producidas o coproducidas en el país con elencos latinos para Star Plus.

Pero también, y como sello distintivo de esta plataforma, contará con la transmisión de eventos y programas deportivos a través de ESPN que incluyen a la selección nacional con la presencia de Lionel Messi.

¿Cuándo llega Star Plus a América Latina?

La fecha de lanzamiento de Star Plus en nuestro país está prevista para el mes de agosto de 2021, por lo que ya falta muy poco para contar con los contenidos exclusivos que esta cadena de streaming hará llegar a sus nuevos usuarios de la región que adquieran la suscripción mensual del nuevo servicio.

¿Cuánto costará Star Plus Argentina?

El precio de lanzamiento de la plataforma de streaming Star Plus será el equivalente a la moneda local de cada país de los USD 7,50 dólares mensuales que costará en el resto del mundo. Y USD 8,99 dólares mensuales si se contrata el paquete con Disney Plus.

De todas maneras aún no está confirmado oficialmente, y se espera que, al igual que sucedió con Disney Plus, pueda haber una tarifa promocional en cada país. Igualmente, teniendo en cuenta los impuestos y los costos de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, será un precio competitivo.

¿Cómo será la programación en Star Plus Latinoamérica?

La grilla de programación de esta plataforma de streaming que se puede ver a través de una PC, un teléfono celular inteligente, una tablet, o cualquier otro dispositivo conectado a Internet, se basa en los contenidos adultos y títulos emblemáticos de la antigua FOX, más otros que se suman para la ocasión, como el fútbol y los deportes de ESPN.

El objetivo es colocar en Star Plus todos los contenidos de las empresas de entretenimiento compradas por Walt Disney Company y que no encajan con los contenidos orientados para niños y familias que se encuentran actualmente en Disney Plus.

¿Cuáles serán los contenidos de Star Plus en la región?

Series y películas

Series con producción local en Latinoamérica, especialmente Argentina y México.
Películas con producción local en Latinoamérica.
Series clásicas del catálogo de FOX.
Películas originales de la 20th Century Fox.
Series, películas y documentales con lo mejor de Nat Geo.

Trasmisiones a través de ESPN:

Torneos de tenis de Grand Slam.
Fútbol de las principales ligas europeas.
Partidos de la NBA.
Eventos y partidos de la NFL y el béisbol.
Eliminatorias sudamericana (en determinados países)

¿Cómo descargar Star Plus en Latinoamérica?

Al igual que con Disney Plus, para ver la programación de Star+ en América Latina se necesitará un dispositivo conectado a Internet, o descargar la app Star Plus desde Google Play Store para Android, o descargar la app Star Plus para iPhone o iPad desde Apple App Store.

¿Cuál es la calidad Star Plus en Latinoamérica?

La calidad de Star es otro punto a destacar a la hora de disfrutar cada contenido. La mayoría de películas estarán en resolución HD, (1080p o Full HD). Pero también se lanzarán propuestas en 4K UHD HDR y, en ciertas ocasiones, en Dolby Visión o HDR10.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer