Espacio superior

Showland

Cómo es la temporada 2 de The Flight Attendant en HBO Max

La temporada 2 de The Flight Attendant comienza este jueves 21 con un capítulo doble a través de HBO Max, al que le seguirán dos más el 28
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

The Flight Attendant, la serie Max Original producto de una adaptación de la novela homónima escrita por Chris Bohjalian, se convirtió en una de las más emblemáticas de la plataforma de streaming que este jueves 21 de abril estrena la temporada 2 en HBO Max.

La primera temporada tuvo ocho episodios llenos de misterio, emoción y comedia y, la nueva entrega no será la excepción. Incluso, CNN dijo: «The Flight Attendant es un viaje divertido».

Durante la primera tempoorada, una azafata se despierta en un hotel con el cadáver de un hombre a su lado, sin recordar nada de lo que pasó. Desde ese momento comienza una trama que no deja de sorprender.

En esta oportunidad, la actriz y productora estadounidense Kaley Cuoco se vistió de azafata para protagonizar esta serie con el papel de Cassie. Su forma de interpretar a este personaje es tan cercana que logra plasmar a la perfección los dilemas de la vida de esta mujer. Adicionalmente, Cuoco jamás había interpretado un personaje similar a este, lo cual marca un antes y un después en su carrera.

The Flight Attendant se centra en diferentes problemáticas que hacen parte de la vida de Cassie y de millones de personas en el mundo, y que en esta serie son abordados con astucia y profesionalismo. Uno de ellos es su alcoholismo, el cual logra superar en la segunda temporada. También se muestra el abuso familiar que sufrió en su niñez y las secuelas de depresión y ansiedad que esto dejó en ella. A pesar de esto, Cassie logra afrontarlos poco a poco a medida que la historia avanza.

La serie maneja un humor negro muy entretenido que fue lo que la catapultó como una de las series favoritas de la plataforma.

Este jueves 21 arranca la temporada 2 de The Flight Attendant con un capítulo doble por HBO Max.

Más para leer