Espacio superior

Showland

Cómo será Ant-Man 3: Quantumania inaugurando la Fase 5 del MCU

Con Quantumania llega la primera película de la Fase 5 del MCU. Primero estrena en cines y, próximamente, en streaming en Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Ant-Man3: Quantumania, la nueva película de Marvel Studios, estrena en las salas de cine en Latinoamérica en la semana del 16 de febrero y ocupa un lugar central en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) abordando el Reino Cuántico como nunca antes lo habíamos visto.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania inaugura la Fase 5 y prepara el terreno para varias películas futuras con la fuerte presencia de Kang el Conquistador (Jonathan Majors).

Al comenzar a pensar en la nueva historia de Marvel, el equipo creativo detrás de Ant-Man tenía claro, desde un principio, que quería trasladar a Ant-Man y Wasp a un nuevo mundo tan desconocido como aterrador. Para explorarlo, convocaron nuevamente al director Peyton Reed, responsable de las dos películas de Marvel centradas en Ant-Man (Ant-Man de 2015 y Ant-Man and the Wasp de 2018, disponibles en Disney Plus).

“Las películas de Ant-Man siempre fueron sobre la familia. En Quantumania, profundizamos y complicamos la dinámica familiar además de pintar sobre un lienzo mucho más grande. Incursionamos un poco en el Reino Cuántico en las primeras dos películas, pero esta vez, queríamos darle a la película un aspecto visual totalmente diferente. Es una experiencia épica”, explicó Reed.

Para Reed y su equipo, dar vida al Reino Cuántico implicó abordarlo desde todas las perspectivas. En este sentido, relata: “La idea es que los personajes se adentran más profundamente en el Reino Cuántico que vimos en las películas anteriores. No solamente teníamos que crear el aspecto visual de estas ciudades y civilizaciones, sino que teníamos que crear la lógica interna y la historia, y luego poblarla con todas estas criaturas, seres y estructuras”.

Ant-Man 3: Quantumanía es la primera película de la Fase 5 del MCU, debutando en la semana del 16 de febrero en cines y, próximamente, en Disney Plus.

Más para leer