Espacio superior

Showland

Cómo tener Apple TV Plus, Disney Plus, Star Plus y Netflix gratis

En la batalla por conquistar a cada vez más suscriptores, cómo obtener Apple TV Plus, Disney Plus y Netflix gratis
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Las plataformas de streaming están en una batalla para sumar más y más suscriptores. Mientras algunos los están perdiendo, también están buscando formas de recuperarlos. Y otras, quieren seguir creciendo más. Y a pesar de que los precios de suscripción están subiendo y se lanzarán planes con publicidad para hacerlos más económicos, también hay formas de tener Apple TV Plus, Disney Plus, Star Plus y Netflix gratis.

Todo dependerá del país en el que nos encontremos y los acuerdos que las plataformas firmaron con otras compañías.

En Estados Unidos, la telefónica T-Mobile anunció esta semana que a partir de ahora, todos los clientes de su plan de abonos más caro, denominado Magenta MAX, tendrá Apple TV plus gratis de por vida, o al menos, mientras contraten el abono de la telco. Y en la oferta, también se encuentra Netflix gratis.

Globalmente, Apple TV Plus tiene un precio de suscripción US$ 4,99 por mes, y los clientes que compran un nuevo producto de Apple, como un iPhone, un iPad o una computadora Mac, reciben un mes gratis del servicio. Inicialmente, la promoción era de un año sin cargo.

En Latinoamérica, en países como Argentina y México, entre otros, los clientes de Mercado Libre que se encuentran en el nivel de suscripción 6, reciben tanto Disney Plus como Star Plus de forma bonificada. Mientras que con HBO Max y Paramount Plus, ML ofrece un 50% de descuento.

La telefónica Claro, ofrece con sus planes de telefonía en Argentina, tres meses de Prime Video gratis.

Estos son sólos algunos ejemplos para tener gratis las principales plataformas como Disney Plus o Netflix gratis.

Más para leer