Espacio superior

Showland

Cómo y cuándo ver House of The Dragon sin HBO Max

Desde el 20 de diciembre, se podrá ver House of The Dragon fuera de HBO Max, comprando el Blu-ray o DVD en las tiendas digitales
Redacción por
Francisco Folmer

Desde el 20 de diciembre se podrá ver House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, sin necesidad de estar suscripto a HBO Max, aunque no será gratis. Porque ese día se lanzan las versiones en Blu-ray y DVD de la exitosa serie del gigante del entretenimiento.

Este lanzamiento marca la primera vez que la serie estará disponible para ver fuera de HBO Max.

Habrá distintas opciones para ver House of the Dragon en versión física. Primero, hay una edición coleccionable limitada de Steelbook 4K Ultra HD (que incluye Blu-ray) a partir de los 59,99 dólares. Luego, está la edición estándar 4K Ultra HD con Blu-ray por US$ 49,99. Y, finalmente, hay una edición de DVD estándar a US$ 44.99.

Cómo y cuándo ver House of The Dragon sin HBO Max

Cada edición tiene los 10 episodios de la primera temporada de la serie de HBO, junto con más de una hora de material adicional.

Las versiones 4K Ultra HD o Blu-ray también darán derecho a los compradores a una copia digital, pero solo en los Estados Unidos. Mientras House of the Dragon está disponible para transmitir en HBO Max en 4K con Dolby Vision HDR y sonido Dolby Atmos, un Blu- ray copy aún brindará audio y video de la más alta calidad posible para verlos en casa.

HBO ya dio luz verde a una segunda temporada de House of the Dragon, pero aún no hay una fecha de lanzamiento oficial. El cocreador de la serie George R.R. Martin dijo que el plan actual es que la serie se ejecute en su totalidad durante cuatro temporadas, cada una de las cuales constará de 10 episodios.

Por ahora, los cañones apuntan a finales de 2023 o principios de 2024.

Más para leer