Espacio superior

Showland

Confirmada la temporada 2 de The Last of Us en HBO Max

Tras el éxito inicial de la adaptación del videojuego de Playstation en HBO y HBO Max, ya se confirmó la temporada 2 de The Last of Us
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Era de esperarse. Tras el éxito que consiguió su estreno en HBO y HBO Max, la cadena y plataforma de streaming que ahora pertenecer al conglomerado Warner Bros. Discovery tomaron la decisión correcta. Se confirmó la temporada 2 de The Last of Us.

Además de los altos niveles de audiencia, The Last of Us, también fue un suceso en redes sociales a nivel mundial, con los dos primeros episodios siendo tendencia en Twitter durante su estreno. Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada acumularon más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley y Merle Dandridge como Marlene.

Con una puntuación del 97% de la crítica en Rotten Tomatoes, The Last of Us fue aclamada por la crítica internacional y por los fans alrededor del mundo, quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito.

HBO y HBO Max aún no confirmaron la fecha de estreno de la temporada 2 de The Last of Us, pero teniendo en cuenta el nivel de producción que se vio en la primera temporada, habrá que esperar hasta 2024 para ver los nuevos capítulos.

Más para leer