Espacio superior

Showland

Crecen los suscriptores de Paramount Plus, a pesar de todo

Los suscriptores de Paramount Plus aumentaron en el último trimestre, pero la compañía ganó la mitad del dinero que el año pasado
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

No es el mejor servicio de streaming y mucho menos en Latinoamérica. Sin embargo, crecen los suscriptores de Paramount Plus según reportó la compañía este martes, al dar a conocer los resultados del primer trimestre de 2022.

Los suscriptores de Paramount Plus ahora alcanzan los 62 millones a nivel mundial, un crecimiento de 6,8 millones en relación al último trimestre.

«Nuestra estrategia está funcionando y nuestra ejecución es sólida, ya que nos mantenemos enfocados en brindar una gran experiencia para los consumidores y un modelo financiero atractivo para nuestros accionistas”, dijeron desde la compañía.

En Estados Unidos, donde Paramount Plus ofrece un servicio más elaborado que el de brinda en Latinoamérica, experimentó un mayor aumento gracias a Halo, 1883, Star Trek Picard y los deportes en vivo y la NFL.

A nivel internacional, Acapulco Shore fue uno de sus programas más vistos.

Después de que Netflix informara el mes pasado que habían caido sus suscriptores por primera vez, más otros reportes de la industria, los analistas tienen inquietudes sobre la fuerte inversión requerida para un negocio que puede no crecer tan rápido o volverse tan rentable como se esperaba.

Suben los suscriptores de Paramount Plus, pero caen las ganancias

Y mientras el número de suscriptores de Paramount Plus creció, sus ganancias cayeron de 911 millones del trimestre anterior a 433 millones de dólares.

Paramount Plus no ofrece en Latinoamérica ni eventos en vivo ni deportes, como así también tiene una biblioteca de contenidos mucho más limitada que en Estados Unidos, sin contar que gran parte de su material no se encuentra en 4K, no hay opciones de perfiles, como así también hay notables carencias de subtítulos en español.

(Clic aquí para leer el artículo con las razones de por qué no suscribirse a Paramount Plus, al menos por ahora).

Más para leer