Espacio superior

Showland

Cruella: así se transforma Emma Stone en la villana de la película

En un video compartido por Disney, se ve como la actriz es maquillada para el personaje de Cruella de Vil
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Cruella, es la nueva película de Disney, versión live-action, centrada en la juventud de la villana Cruella de Vil conocida en la película “101 Dalmatas”. La actriz ganadora del Oscar Emma Stone protagoniza el film que estrena el viernes 28 de mayo en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney Plus, a través de Premier Access. La compañía compartió un video con el detrás de escena de la transformación de la protagonista.

El nuevo largometraje de acción real retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Emma Stone describe en el clip de contenido adicional a su personaje y su transformación: “Los villanos son siempre los más divertidos. En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil”.

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, comenta Emma en el nuevo spot.

La sinopsis oficial de este live action adelanta: “Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora”.

El estreno en cines en Latinoamérica estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones de cada país y la opción de Premier Access estará disponible por tiempo limitado. Durante ese tiempo, los suscriptores de Disney Plus podrán ver la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

El precio diferencial único y final para poder ver “Cruella” en Disney Plus será en Argentina de $ 1.050, en México de $ 329, en Colombia de $ 49.900, en Perú de $ 54.90, en Paraguay fe $ 96.500, en Chile de $ 12.900, en Uruguay deU$S 16,99, en Ecuador de U$S 12,99, y en Estados Unidos de U$S 29,99.

Dirigida por Craig Gillespie (“I, Tonya”), cuenta con un guion a cargo de Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis. Además de Stone, integran el elenco Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Más para leer