Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Falcon y el Soldado del Invierno?

Tras los episodios llamados Un Nuevo Orden Mundial y El Patriota, llega una nueva entrega de la serie de Marvel en Disney Plus. ¿Cuándo?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Tras los primeros dos episodios llamados, respectivamente, «Un Nuevo Orden Mundial» y «El Patriota», ¿cuándo estrena el capítulo 3 de Falcon y el Soldado del Invierno?. Continuando con el cronograma de Disney Plus será el próximo viernes 2 de abril en los siguientes horarios: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile (05:00 AM); Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico (04:00 AM); Perú, Ecuador, Panamá y Colombia (03:00 AM); México (02:00 AM), España (09:00 AM), Reino Unido, Portugal e Islas Canarias (08:00 AM).

En el capítulo 2 vimos como John Walker se convirtió en el nuevo Capitán América, mientras Sam y Bucky comienzan su encuentro en contra de un grupo rebelde.

En la segunda entrega no se tardó demasiado en presentar al nuevo Sentinela de la Libertad, un ex jugador de fútbol americano y soldado condecorado, que fue reclutado en el último minuto para asumir este inusual rol.

Y como ocurrió en el primer episodio, la primera parte de ocupó la mayor parte de la acción, mientras la segunda se centró en la relación entre Falcon y el Soldado del Invierno y las historias detrás de cada uno de los personajes. Aquí los veremos interactuando juntos por primera vez desde que comenzó la serie, en una dinámica que recuerda las viejas parejas de los films de acción como «Arma Mortal».

Si vieramos juntos los capítulos uno y dos, veremos como se entrelanzan como si fueran una película hecha para televisión, con el mismo nivel cinematográfico y con la misma cadencia.

El capítulo 3 estrena el viernes 2 de abril, en plena Semana Santa en todo el mundo, lo que podría garantizarle un mayor éxito de audiencia.

Aquí un nuevo Behind The Scenes de la serie:

Este artículo fue originalmente publicado en CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída de Latinoamérica.

Más para leer