Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena I Wanna Dance with Somebody en Argentina y Chile?

La película cuenta la historia de la cantante y actriz Whitney Houston. ¿Cuándo se podrá ver en cines I Wanna Dance with Somebody?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El pasado 23 de diciembre estrenó en los cines de Estados Unidos, I Wanna Dance with Somebody, la película basada en la vida de Whitney Houston, una de las mejores cantantes de la historia. Sin embargo, el film no llegó a todo el mundo en simultáneo. ¿Cuándo estrena I Wanna Dance with Somebody en Argentina y Chile?

El film ya debutó en varios países de Latinoamérica como México y Brasil, pero otros quedaron para el mes de febrero, entre ellos, Argentina, Chile y Ecuador.

El film es «una celebración alegre, emotiva y desgarradora de la vida y la música de Whitney Houston, una de las mejores vocalistas pop femeninas de R&B de todos los tiempos, desde sus inicios hasta el estrellato musical», indicó la distribuidora.

Nacida como Whitney Elizabeth Houston en Nueva Jersey el 9 de agosto de 1963, tuvo una carrera bendecida desde que nació. Su madre, Cissy Houston, era cantante de soul, así como sus primeras Dionne Warwick y Dee Dee Warwick. Y su madrina, nada menos que la llamada Reina del Soul, Aretha Franklin.

Sus primeros pasos los dio a los once años, formando parte del coro de una iglesia de su ciudad natal, hasta que fue descubierta cantando en clubes nocturnos por el productor Clive Davis, presidente de la discográfica Arista Records. Y desde allí, todos fueron éxitos tras éxitos tras éxitos, excepto su vida personal, que estuvo llena de altibajos.

Sólo pensemos que a lo largo de su carrera ganó más de 400 premios, incluyendo nada menos que 30 Billboard Music Awards y 22 American Music Awards y seis Grammy, dentro de un largo listado.

La película dirigida por Kasi Lemmons, está protagonizada por Naomi Ackie, Stanley Tucci y Ashton Sanders, dentro de un largo elenco.

¿Cuándo estrena I Wanna Dance with Somebody en Argentina y Chile?
Chile: 2 de febrero de 2023.
Argentina: 9 de febrero de 2023.

Más para leer