Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena la serie de David Beckham en Disney Plus?

Salva a Nuestro Equipo es una docuserie que muestra el regreso de David Beckham a a sus raíces en el este de Londres. Video
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El miércoles 9 de noviembre llega la serie de David Beckham a Disney Plus, bajo el título Beckham: Salva a Nuestro Equipo (Save our Squad), una producción original de la plataforma de streaming.

Coproducida por la productora Twenty Twenty, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham, Beckham: Salva a Nuestro Equipo es una docuserie que muestra el regreso del deportista a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

En el primer teaser adelanto de Disney Plus, David Beckham vuelve a sus raíces en el este de Londres con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él.

Este es primer clip:

Más para leer