Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena la temporada 2 de The Flight Attendant en HBO Max?

La temporada 2 de The Flight Attendant arranca el jueves 21 de abril, con un capítulo doble. Fechas de estreno de los episodios
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Después de su exitosa presentación, llega el momento de estrenar la temporada 2 de The Flight Attendant en HBO Max y la fecha elegida es el jueves 21 de abril, que lo hará con dos episodios en simultáneo, para alegría de los fanáticos.

La temporada 2 de The Flight Attendant continuará con otros dos nuevos episodios el 28 de abril, para seguir uno por semana para terminar el 26 de mayo. De esta forma, la fecha de estreno de los capítulos será la siguiente:

Capítulo 1. 21 de abril de 2022.
Capítulo 2. 21 de abril de 2022.
Capítulo 3. 28 de abril de 2022.
Capítulo 4. 28 de abril de 2022.
Capítulo 5. 5 de mayo de 2022.
Capítulo 6. 12 de mayo de 2022.
Capítulo 7. 19 de mayo de 2022.
Capítulo 8. 26 de mayo de 2022.

La temporada 2 encontrará a Cassie Bowden viviendo su mejor momento de sobriedad en Los Ángeles mientras trabaja como agente secreta de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el exterior, la lleva a presenciar un asesinato, se enreda en otra intriga internacional.

Además de en Los Ángeles, la nueva «season» se filmó en Berlín (Alemania) y Reikiavik (Islandia).

La serie está protagonizada por Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez. Las estrellas invitadas recurrentes que regresan son T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall.

The Flight Attendant arranca su temporada 2, con capítulo doble, el próximo 21 de abril, exclusivamente por HBO Max (clic aquí para suscribirse).

Este es su tráiler subtitulado:

Más para leer