Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena la temporada 2 de The Kardashians?

La temporada 2 de The Kardashians estrena el 22 de septiembre y habrá un capítulo cada jueves, nuevamente con una de las familias más llamativas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La plataforma Star Plus se prepara para presentar la temporada 2 de The Kardashians, que estrena el 22 de septiembre en exclusiva en el servicio de streaming de Disney para Latinoamérica y tendrá un nuevo episodio cada jueves.

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas en constante cambio de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

La familia vuelve a dar la bienvenida a los fans para compartir sus mayores triunfos y disputas: desde romances ardientes e hitos que cambian la vida, hasta éxitos inimaginables. El vínculo familiar permanece inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del mundo.

La primera temporada no tuvo una buena respuesta de la audiencia en términos de crítica. De acuerdo al portal IMDb sólo alcanzó un puntaje de 4.7 puntos sobre un máximo de 10. ¿Qué pasará con la temporada 2 de The Kardashians? Veremos los resultados cuando estrene el 22 de septiembre.

Este es el tráiler de la temporada 2 de The Kardashians para ver en Star Plus:

Más para leer