Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena la temporada 3 de Ted Lasso en Apple TV Plus?

Es una de las series de comedia más exitosas en streaming. ¿Cuándo ver la temporada 3 de Ted Lasso en Apple TV Plus?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Vuelve una de las comedias más exitosas en las plataformas de streaming y de Apple TV en particular. El primer capítulo de la temporada 3 de Ted Lasso estrena el miércoles 15 de marzo, para luego continuar con nuevos episodios semanales, uno por semana, hasta completar un total de 12 episodios.

En la tercera temporada Ted Lasso el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el «niño prodigio», se fue a trabajar para Rupert (Anthony Head) en West Ham United.

A raíz de la polémica partida de Nate, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente, junto con Beard (Brendan Hunt). Mientras tanto, mientras Ted (Jason Sudeikis) se enfrenta a presiones en el trabajo, continúa lidiando con sus propios problemas personales en casa.

La segunda temporada de Ted Lasso rompió récords al convertirse en la comedia más ganadora de un Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total, incluidos los premios Emmy a Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor actor de reparto en una serie de comedia (Brett Goldstein) y Mejor dirección en una serie de comedia (MJ Delaney).

Después de su debut mundial en Apple TV+, la serierápidamente ganó elogios y la primera temporada se convirtió en la serie de comedia más nominada al Emmy en la historia, obteniendo los máximos honores y premios.

La serie está protagonizada por Jason Sudeikis como Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo y una gran determinación.

La temporada 3 de Ted Lasso estrena el 15 de marzo en Apple TV Plus (clic aquí para suscribirse o probar el servicio gratis por 7 días).

Este es su tráiler:

Más para leer