Espacio superior

Showland

Cuándo estrena Shrinking, la nueva serie de Apple TV con Harrison Ford

Shrinking es la nueva comedia de Apple TV Plus que se suma a éxitos como Ted Lasso. Mythic Quest y The Afterparty, entre otras
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La plataforma de streaming Apple TV Plus confirmó cuando estrena Shrinking, la nueva serie de comedia, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, en uno de sus primeros pasos fuera del cine.

¿Cuándo estrena Shrinking?

Los primeros dos episodios de la serie estrenan globalmente el viernes 27 de enero en Apple TV Plus, seguido de un episodio por semana, cada viernes, hasta completar los 10 capítulos de la temporada.

¿De qué trata la serie?

Shrinking sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus pacientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas, incluida la suya.

Además de Segel y Ford, «Shrinking» está protagonizada por Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell.

Cuándo estrena Shrinking, la nueva serie de Apple TV con Harrison Ford

La serie marca la segunda colaboración de Apple TV Plus y Segel, luego de su papel protagónico en la película original de Apple «The Sky is Everywhere».

La serie se unirá a una oferta cada vez mayor de exitosas y galardonadas series de comedia en Apple TV+, incluidas «Ted Lasso», «Mythic Quest», «Schmigadoon!», «Physical», «The Afterparty», «Central Park», «Bad Sisters”, “Trying” y más.

Apple TV Plus está disponible en más de 100 países y regiones y se puede ver en distintos disponibles, incluyendo equipos con iOS, macOS, Windows, Androd, televisores Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y más, además de Chromecast, Fire TV, consolas de PlayStation y XBox.

Además, se puede probar el servicio gratis por 7 días, haciendo clic en tv.apple.com.

Más para leer