Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrena The Last of Us, la nueva serie de HBO Max?

The Last of Us: La Serie está basada en el videojuego homónimo con Pedro Pascal, también protagonista de The Mandalorian
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El 15 de enero de 2023 estrena en HBO Max y HBO, la nueva serie original, The Last of Us, compuesta, en su primera temporada por nueve capítulos.

The Last of Us: La Serie, tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Dentro del reparto figuran Pedro Pascal (conocido por su personaje en The Mandalorian de Disney Plus) como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Anna Torv como Tess, dentro de un largo listado.

Conocida en España como El Último de Nosotros, la serie está basada en el aclamado videojuego homónimo, desarrollado en exclusiva para PlayStation.

Su primera temporada comienza el 15 de enero de 2023, en simultáneo en HBO Max y HBO.

¿Cuándo estrena The Last of Us, la nueva serie de HBO Max?

Más para leer