Espacio superior

Showland

Cuándo estrena y cómo será la nueva serie Limbo en Star Plus

Limbo estrena la primera temporada con todos sus capítulos en simultáneo. Ya está confirmada y filmada la temporada 2. Este es su tráiler
Redacción por
Francisco Folmer

El próximo 28 de septiembre estrena en Star Plus, su nueva serie origianal Limbo, que presentará todos los episodios de la primera temporada para ver desde el debut.

La serie que ya cuenta con una segunda temporada y que llegará al servicio de streaming en 2023, está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Andrés Gil y la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio más la colaboración de Carmen Maura.

En Limbo, Sofía (Clara Lago) parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en su osado estilo de vida. Cuando muere su padre, debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Cuándo estrena y cómo será la nueva serie Limbo en Star Plus

Como viene sucediendo con todas las producciones que realiza Disney en los últimos dos años (ya sea en streaming como en películas en los cines), la serie coloca en el centro de la escena a un personaje femenino fuerte que lucha por hacerse un lugar en un ambiente de hombres.

En 2021, Limbo formó parte de la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries, convirtiéndose en la primera serie original de Star Plus y la única producción latinoamericana en participar de esa edición del reconocido festival.

Recordemos que en Star Plus, además de los contenidos originales y producciones de 20th Century Studios, también se pueden ver todos los deportes en vivo de ESPN, lo que resulta una gran plataforma para suscribirse en combinación con el Combo Plus de Disney Plus.

Este es su tráiler:

Más para leer