Espacio superior

Showland

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Atracción Fatal en Paramount Plus?

La serie Atracción Fatal es una nueva propuesta de Paramount Plus basada en la clásica película de los 80 con Michael Douglas y Glenn Close
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En 1987 la película Fatal Attraction, protagonizada por Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer, se convirtió en uno de los sucesos del año y quedó en la historia como uno de los títulos más referenciales del género del thriller y el suspenso. Y ahora del cine llega al streaming de la mano de Paramount Plus. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Atracción Fatal?

La serie se estrenará con un capítulo doble el domingo 30 de abril de 2023 en Estados Unidos y Canadá y un día más tarde en el Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia.

Luego del estreno, los seis episodios restantes estarán disponibles para transmitirse semanalmente los domingos en los EE. UU. y Canadá, y los lunes en el Reino Unido, Australia, América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia.

La serie Atracción Fatal estará protagonizada por Joshua Jackson, Lizzy Caplan, Amanda Peet y Alyssa Jirrels en los roles principales. La prouesta es una reinvención del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los 80.

La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través del lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.

Más para leer